Nuestro Equipo

Nuestro equipo humano está formado por profesionales que, ante todo, son personas con auténtica vocación por su trabajo, pilar fundamental del servicio que prestamos, ya que de ellos depende el cuidado de nuestros mayores.

Atender las necesidades de cada residente en un ambiente de cariño y seguridad, es nuestro objetivo principal, consiguiendo ese calor de hogar tan necesario para que se sientan como en su propia casa, sin descuidar ninguna de las atenciones, a nivel físico, social, psíquico o espiritual, dando un trato digno, sabiendo escuchar y detectando sus necesidades, siempre con paciencia, cariño, humor y empatía.

Nuestra mayor sonrisa la provoca tu bienestar

Nuestro equipo humano se divide en:

Dirección

Debe planificar, dirigir y supervisar todos los servicios y actividades llevados a cabo en la residencia,  valorar anualmente el grado de calidad de todos los servicios y la satisfacción de los usuarios, seguir la formación y el reciclaje de todo el personal.

Administración-Gerencia

Nuestro personal de adminstración se encarga de tramitar el proceso de admisión, control, seguimiento, registro y archivo de expedientes y documentación. Elabora el plan de objetivos de trabajo, coordina las diferentes áreas, responsable de la gestión económica y financiera, ejerce las funciones de jefe de personal.

Enfermera

La enfermera tiene como objetivo principal el cuidado de la salud de los residentes. Trabaja coordinada con el área médica para ofrecer una atención constante y rápida a nuestros usuarios.

Fisioterapia-Rehabilitación

El equipo sanitario valora cualquier dolencia a nivel físico para establecer las pautas adecuadas y realiza un seguimiento continuo. A partir de aquí, nosotros realizamos los tratamientos individualizados dependiendo de los problemas que presente cada residente, orientados a la prevención y el tratamiento de los déficit psicomotores.

Auxiliares

Su función es permitir que los ancianos mantengan su independencia en la medida de lo posible y que sean física y socialmente activos. Se encargan de ayudar al baño, a vestirse, a comer, a desplazarse... Prestan especial atención a detectar cualquier cambio en la salud física o mental del residente.

Cocina

Nuestros menús están elaborados según las necesidades de los residentes. Para ello trabajamos conjuntamente con el departamento médico, con el fin de garantizar el control de la alimentación.

Limpieza/Lavandería

El equipo de limpieza se encarga del mantenimiento del centro, especialmente de las habitaciones para que se encuentren perfectamente limpias y ordenadas.

Lavandería lava, plancha y mantiene en buen estado la ropa de los residentes, así como una adecuada colocación en los armarios para que éstos estén siempre ordenados

Podología/Peluquería

Disponemos de una sala de peluquería, donde nuestros residentes podrán disfrutar de este servicio sin tener que desplazarse fuera del centro.

Ofrecemos un servicio de podología, realizado por un experto profesional especializado en el cuidado de los pies.

Mantenimiento/Jardinería

Nuestro equipo realiza el mantenimiento de las instalaciones, generando espacios que garanticen la comodidad y bienestar de residentes, familiares y profesionales que cuidan de nuestros mayores.